cropped-mini.png

Los Cabos

Paisaje majestuoso de montaña y desierto

Los Cabos, parte de la «Costa Dorada» de México, bañada por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, es un destino turístico a nivel mundial, donde los campos de golf, hoteles, condominios y villas de lujo y preciosas playas de San José del Cabo y Cabo San Lucas se combinan con un paisaje majestuoso de montaña y desierto.

Los Cabos consiste en dos ciudades – Cabo San Lucas y San José del Cabo – unidos por un «corredor turístico» de 32 kilómetros de largo.

Conocida como la «Capital Mundial del Marlin», el corredor turístico de Cabo del Este es un imán para los pescadores deportivos.

Con su sabor tradicional mexicano, encantadores pueblos como Miraflores, Santiago, Buena Vista, Los Barriles, La Rivera y San Bartolo son también parte de una región llena de contrastes en Baja California Sur.

Descubre la ciudad

Top Hoteles

Los Cabos

Hard Rock Hotel Los Cabos se encuentra a las orillas de Cabo San Lucas, en el fraccionamiento Diamante.

4 Estrellas

Los Cabos

Hotel sólo para adultos en San José del Cabo, con plan todo incluido o plan con desayuno. A 2 kilómetros se encuentra la Marina Puerto Los Cabos

4 Estrellas

Los Cabos

Combina a la perfección el minimalismo japonés contemporáneo con acabados mexicanos y materiales naturales de origen local.

.

5 Estrellas

Los Cabos

Propiedad estilo hacienda mexicana ubicada frente al mar en la playa más exclusiva de Baja California Sur

5 Estrellas

Scroll Up