cropped-mini.png

Mazatlán

Playas de arena dorada y mares de azul profundo

Una infinita riqueza en fauna marina y natural te esperan en Mazatlán, Sinaloa, también conocida como la Perla del Pacífico. Ubicado al sur del estado, goza de la fortuna de un clima ideal durante todo el año, así como increíbles escenarios naturales.

Durante tu visita, camina por el centro histórico, un sitio que te llevará en un viaje en el tiempo a través de sus paisajes arquitectónicos únicos en un sitio de playa, legado de la actividad minera que se realizaba en las cercanías al puerto. Maravillate con los estilos neoclásicos, barrocos y eclécticos de esta área de Mazatlán, algunas de ellas están consideradas como patrimonio cultural de la humanidad.

Disfruta del sol en las playas de la Zona Dorada. Si lo tuyo son las actividades marinas extremas como el surf o el buceo visita Playa Norte, Playa Gaviotas y Playa Venados.

Descubre la ciudad

Top Hoteles

Mazatlán

Ubicado en ocho hectáreas de fina arena con una maravillosa vista del Océano Pacífico, en una nueva área conocida como Nuevo Mazatlán.

4 Estrellas

Mazatlán

Luxury Suites by Estrella del Mar se ubica a pie de playa en Mazatlán a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

 

4 Estrellas

Mazatlán

El Cid Castilla Hotel de Playa es una propiedad en la Zona Dorada de Mazatlán.

.

 

4 Estrellas

Mazatlán

Riu Esmerald Bay es un hotel todo incluido ubicado en la playa Brujas de Mazatlán. Este hotel familiar se localiza a 15 kilómetros del centro de la ciudad

4 Estrellas

Scroll Up